Sitio online que refleja producciones de escritores.​

Fabián Sevilla

Fabián nació en 1970, en Mendoza, Argentina. Es escritor de cuentos, novelas, teatro y guiones de cómic. También capacita a docentes, niños, adolescentes y adultos en escritura creativa. Además, brinda conferencias y talleres de literatura infantil y juvenil.

Publica en libros de texto y manuales de editoriales argentinas y de EE.UU, Puerto Rico, Chile, México y Colombia.

En Planetalector ha publicado las novelas Alicia a través de la pantalla, Coco en blanco y negro y Clarisa y el sótano de papel. También los libros con obras de teatro breve ¡Elemental, Sherlock! y otras comedias para chicos, como Los elefantes odiando los helados y Un hipo que hace ¡hip! .

Entre sus libros de cuentos están: A Frankenstein se le fue la mano, Vampíricas vacaciones, El resfrío del Yeti, Mi querida planta carnívora, La paciencia de Noé y otros cuentos, La calesita voladora, Chicos de terror, No hagas trato con un chanco y Angurrias no es una gallina, y otras avivadas del zorro.

Es autor de las novelas de terror  Ultracalavera, así como de las sagas Flopi y los seres fabulosos, y Portal Mitológico; y Elfos de Pok, pronta a salir.

Otras de sus novelas son Mails Espantosos, ¿Quién mató a la madrastra?, Yo, Sancho Panza… Él, Don Quijote, La sonrisa del elefante  y Ema bajo un árbol. Junto al ilustrador Juan Chavetta, es autor de las novelas gráficas protagonizadas por Puro Pelo.

Algunos de sus libros de teatro son: Yo quiero mi había una vez y mi colorín colorado, Los cuentos verdes de Anastasio Batracio, Teatro por tres de la cabeza a los pies, Preparate disparate 1 y 2 y ¡Patriotas a escena!

Con su novela El viernes que llovió un circo, ganó el Premio de Literatura El Barco de Vapor 2013, que otorga la Fundación SM.

LIBRO PIOJO QUERÍA UNA MEDIALUNA EN LA FRENTE

LIBRO NO HAGAS TRATOS CON UN CHANCHO y otros cuentos de todas partes

Copyright © 2020 Municipalidad de Guaymallén | Todos los derechos reservados