Sitio online que refleja producciones de escritores.​

Fabián Sevilla

Fabián nació en 1970, en Mendoza, Argentina. Es escritor de cuentos, novelas, teatro y guiones de cómic. También capacita a docentes, niños, adolescentes y adultos en escritura creativa. Además, brinda conferencias y talleres de literatura infantil y juvenil.

Publica en libros de texto y manuales de editoriales argentinas y de EE.UU, Puerto Rico, Chile, México y Colombia.

En Planetalector ha publicado las novelas Alicia a través de la pantalla, Coco en blanco y negro y Clarisa y el sótano de papel. También los libros con obras de teatro breve ¡Elemental, Sherlock! y otras comedias para chicos, como Los elefantes odiando los helados y Un hipo que hace ¡hip! .

Entre sus libros de cuentos están: A Frankenstein se le fue la mano, Vampíricas vacaciones, El resfrío del Yeti, Mi querida planta carnívora, La paciencia de Noé y otros cuentos, La calesita voladora, Chicos de terror, No hagas trato con un chanco y Angurrias no es una gallina, y otras avivadas del zorro.

Es autor de las novelas de terror  Ultracalavera, así como de las sagas Flopi y los seres fabulosos, y Portal Mitológico; y Elfos de Pok, pronta a salir.

Otras de sus novelas son Mails Espantosos, ¿Quién mató a la madrastra?, Yo, Sancho Panza… Él, Don Quijote, La sonrisa del elefante  y Ema bajo un árbol. Junto al ilustrador Juan Chavetta, es autor de las novelas gráficas protagonizadas por Puro Pelo.

Algunos de sus libros de teatro son: Yo quiero mi había una vez y mi colorín colorado, Los cuentos verdes de Anastasio Batracio, Teatro por tres de la cabeza a los pies, Preparate disparate 1 y 2 y ¡Patriotas a escena!

Con su novela El viernes que llovió un circo, ganó el Premio de Literatura El Barco de Vapor 2013, que otorga la Fundación SM.

LIBRO ANGURRIAS NO ES NINGUN GALLINA y otras avivadas del zorro LIBRO NO HAGAS TRATOS CON UN CHANCHO y otros cuentos de todas partes

Copyright © 2020 Municipalidad de Guaymallén | Todos los derechos reservados