Sitio online que refleja producciones de escritores.​

Carmen Leiva

 

Nació el 13 de abril de 1953. Es mendocina, jubilada y su mayor pasión es escribir. Con “El Almacén de mi Barrio”, publicado en la revista Rumbos, comienza su camino. A partir de allí, participó en antologías como: “Escritores de Putaendo”, con escritores argentinos y chilenos; y “Minúsculas de otoño” y “Mujeres de palabra”, editados por editorial Equinoxio. Formó parte también de la compilación “Entre amigos, letras y poesías”, con textos surgidos del Bar literario -Las Heras, y editados por editorial Cartoneras Cieneguitas.

En 2017 editó su primer libro, Caricias al alma. En 2018 fue elegida por el F.P.C (Fondo Provincial de Cultura) con su segundo libro, Pensamientos del corazón. Actualmente realiza microprogramas de audio, vía digital, llamados “Escritores en cuarentena”.

Como miembro de escritores de Cultura Las Heras participó en el ciclo “De la imagen a la palabra”, obteniendo menciones especiales. Recibió también un reconocimiento especial en el certamen “Los valores de San Martín”.

Además, con su lectura recorre distintos establecimientos educativos, con una vinculación cultural activa en su departamento (Las Heras) y con el vecino país de Chile, participando de los encuentros: “Proyecto artesanas” y “El grito de mujer”.

 

Copyright © 2020 Municipalidad de Guaymallén | Todos los derechos reservados