Sitio online que refleja producciones de escritores.​

Natalia Flores

Natalia nació en la Ciudad de Mendoza, en 1984. Estudió Letras en la Universidad Nacional de Cuyo y actualmente se desempeña como docente, editora y correctora de textos.

Ha participado como integrante de talleres literarios de narrativa  y ha coordinado talleres de escritura en SADE filial Mendoza, en la Biblioteca Pública Almafuerte y en el Ficcionario en la Casa de la Reforma de Godoy Cruz.

Formó parte de la antología de microficciones Con premeditación y contundencia, en 2018. En 2019, realizó la muestra de fotografía y poesía “Geometría de las sombras” y recibió un reconocimiento del Honorable Concejo Deliberante de Guaymallén por su trayectoria literaria departamental y provincial.

Sus microrrelatos han sido publicados  también en Chile y Perú. Actualmente estudia poesía y edición, en el taller de Melissa Carrasco. Algunos de sus textos pueden encontrarse en audiolibro en www.cultura.mendoza.gov.ar/edicionesculturales/  y en www.lahipalagedemilton.blogspot.com

Texto – El día que apagaron la luz – Natalia Flores. Texto – Lázaro – Natalia Flores. Texto – Lo último que se pierde – Natalia Flores.

Copyright © 2020 Municipalidad de Guaymallén | Todos los derechos reservados