Sitio online que refleja producciones de escritores.​

Susana Arenas

Escritora y docente. Ha recibido premios y menciones a lo largo de su actividad literaria. Primer premio en el Certamen “Guaymallén, cuna de las letras”, Microrrelato (1er. premio en el primer certamen de microrrelatos “Seré breve”) y poesía (mención) en el Certamen de la Fundación Gutenberg “Qué somos después de 200 años”; 2do Premio en Poesía en el certamen “Voces del Volcán” de la Municipalidad de Tupungato y Editorial EquinoXio, Mendoza. Ha colaborado con columnas de opinión y publicaciones varias en revistas y programas radiales.

Participó en diversas antologías, entre ellas: Poesía Itinerante, integrada por poetas latinoamericanos y de Suecia. Tiene diez libros editados: En la NUBE, poemas y algo más, 2013; En muy pocas palabras, microrrelatos, 2014; A maximis ad minima, poemas breves; Arenas & Chiarello y Letras y madera, 2015; De tanto en tango, 2016; Haloclina-Límite Umbral, 2017; Arte en el acto y A maximis ad minima 2 ,2018; Las alas del fuego, 2019 y Viejas letras, 2020.

Es coautora de Palabras convocantes, “Pasión por el ARTE”, Café Artístico Literario”, Colectivo Cultural. Es la representante en Mendoza del Liceo Poético de Benidorm de Alicante, España. Participa del “Café Literario de SADE Mendoza” y “Mujeres Poetas” y “Escritoras Mendoza”, este último café literario perteneciente a  Editorial EquinoXio. Es parte también del Colectivo Artístico Solidario, “Cuando el arte ataca”

Actualmente es secretaria de la Comisión Directiva de la Sociedad Argentina de Escritores Mendoza (SADE), y  co-conductora  del programa radial “Mendoza también es tango”, emitido por LV8 Radio Nacional – Libertador.

06 – Textos – Microrrelatos – Susana Arenas 07 – Texto – Hoy Gaza – Susana Arenas 08 – Texto – Humo – Susana Arenas

Copyright © 2020 Municipalidad de Guaymallén | Todos los derechos reservados