Sitio online que refleja producciones de escritores.​

Martín Rumbo

Nació en Mendoza, en 1983. Es licenciado en Administración de Empresas. Desde su adolescencia desarrolló el amor por las letras en diversas plataformas. Usó las tradicionales, como cuadernos de notas, hojas y carpetas; pero fue en la tecnología donde encontró su lugar. Sus cuentos fueron compartidos en cadenas de mails, foros, blogs y redes sociales. Fue uno de los idearios de “El Mendo”, un sitio web literario en el que, junto a cientos de escritores amateurs mendocinos, continúa fomentando y puliendo su arte.

“Mendoza tiembla” (2016) fue su primer libro editado. Actualmente está trabajando en las obras literarias “Limerencia” (novela de amor) y “A cualquiera le puede pasar” (cuentos de humor), que serán próximamente publicadas. Asimismo, se encuentra escribiendo una secuela de “Mendoza Tiembla”, y proyecta llevarla a la pantalla grande.

Palabras del autor

Respecto de su obra principal, Martín comentó: “Mendoza tiembla es el primer libro que publico de forma impresa. Son 26 historias de terror de Mendoza. Lo vengo escribiendo desde 2010 y he realizado algunas publicaciones de los cuentos por internet. No son historias tradicionales sino más bien contemporáneas, en lugares como boliches, actividades paranormales con celulares, apariciones en bosques, entre otras”.

“La idea no es solamente hacer un libro, sino generar un concepto de terror en Cuyo. Que, a partir de este material, surjan ideas para aplicar a lo audiovisual, al género radial y, obviamente, continúe la parte literaria”, finalizó el autor.

 

Texto- La leyenda del bosque susurrante de Tunuyán- Martín Rumbo

Copyright © 2020 Municipalidad de Guaymallén | Todos los derechos reservados