Sitio online que refleja producciones de escritores.​

Alfredo Aruani y Oscar Virga Digiuni

Alfredo Aruani nació en Mendoza, en 1960. Aquí vive algunos días de la semana, y otros, en Buenos Aires. Desde los 20 años estuvo ligado a la actividad bancaria y hoy forma parte del directorio de una obra social. Se define como un apasionado en las relaciones humanas y en el trabajo constante de mejorar las condiciones laborales. Su sueño por la aventura de subir el Aconcagua y los hechos que sucedieron durante la misma provocaron la llegada de la obra “Más allá de los límites – código humano”.

Oscar Virga Digiuni nació en Rosario (Santa Fe), en 1961, pero reside en Mendoza desde 2006. Realiza coaching, mentoría, mediación y capacitación de empresas y organizaciones. Es docente y está dedicado a la formación en gestión de negocios, comercialización y equipos de trabajo. También ayuda a desarrollar proyectos de inspiración y valor personal. Es autor de ensayos y numerosos artículos de temas de liderazgo, comunicación efectiva y proyecto personal. Ha escrito el libro “Vivir, amar y morir en zapatillas” (2013) y es coautor de “Más allá de los límites – código humano” (2020).

Palabras de los autores

“Darlo todo, ir por más. La vida nos pone límites todo el tiempo. Pueden ser vistos como avisos sugerentes, desafiantes, o con excesivo respeto, casi traicionando las capacidades propias del ser humano. Este libro es un testimonio visceral de mi manera de entender la vida, de lo que sucede cuando la gente cree más en sus posibilidades que en las aparentes fronteras de las circunstancias que les toca vivir”, dice Alfredo sobre la obra.

“Nos lleva años aprender sólo algunas líneas del código humano. Apenas podemos descubrir trazos gruesos de un diseño majestuoso. Nos vamos reconociendo en lo que hacemos. Nuestra vida transcurre con una métrica particular, cadenciosa. Contagiamos a lo que nos rodea y recibimos su reflejo. Cuando ese circuito es virtuoso, creemos en el valor del ser humano que nos da sentido. Se abre una ventana de conciencia, que nos revela un nuevo para qué estamos aquí, en este tiempo y lugar”, sostiene por su parte Oscar.

 

Texto- Más allá de los límites- Oscar Virga Digiuni y Alfredo Aruani

 

Copyright © 2020 Municipalidad de Guaymallén | Todos los derechos reservados