Sitio online que refleja producciones de escritores.​

Mariposa Posa

Maribel Morales, bajo el seudónimo Mariposa Posa, nació en Mendoza, en 1983. Vivió su infancia y juventud en el distrito Dorrego y ahora reside en Los Corralitos, Guaymallén. Es licenciada en Trabajo Social, egresada de la Universidad Nacional de Cuyo.

Actualmente trabaja en la Dirección de Orientación y Apoyo Interdisciplinario a las trayectorias Escolares (DOAITE), en escuelas primarias de Los Corralitos, Kilómetro 11, La Primavera, Colonia Segovia, Kilómetro 8 y Rodeo de la Cruz.

Es escritora, ilustradora y humorista gráfica autodidacta. Se desempeña como historietista en la Revista Mosquitera y en El Otro Diario.

Ha publicado los libros “Mundo bolita”, Editorial Arte Maraña (2014); “El destino de los otros”, Editorial Glifo (2015); “Sasha será mamá”, Editorial Glifo (2018); “Canción de cuna para dormir una calavera”, Editorial PezMenta (2019), “Roma, hacia una deconstrucción del amor romántico” Editorial Revista Zero (2019).

Además, presentó a fines de 2020 su segunda novela «Conspiración china», una pieza literaria realizada durante la fase uno de la cuarentena, contextualizada en la actualidad, que visibiliza temáticas como la pandemia, el desempleo, la violencia machista, el embarazo no deseado y la sororidad.

Fragmento del libro Conspiración China-capítulo 2

 

Copyright © 2020 Municipalidad de Guaymallén | Todos los derechos reservados