Sitio online que refleja producciones de escritores.​

Gladys Tomassetti

Nació en marzo de 1943, en Luján de Cuyo. Estudió el profesorado de Artes Aplicadas en Fray Luis Beltrán. Ha participado en diversos talleres y encuentros literarios, entre ellos: Editorial Equinoxio (2015 y 2016); Encuentro Internacional de Escritores “La palabra entre surcos” (2018); primera y segunda edición del Encuentro de Mujeres Poetas y Escritoras “Mujeres de palabras” (2018 y 2019); certamen “Tierra de poesías”, en Mendoza (2019); Feria Provincial de la Cultura Popular y el Libro, en San Juan (2019); convocatoria de microrrelatos “Guaymallén en cien palabras”, organizado por la Biblioteca Pública Municipal Almafuerte (2019).

Tiene dos libros de su autoría: “En el ocaso de mi vida” (2016) y “El arte de la infinidad” (2018), ambos de Editorial Equinoxio. Ahora se encuentra trabajando en dos proyectos más, que llevarán como títulos “Desde lo más profundo del corazón” y “Relatos elocuentes”. Además, ha sido parte de diversas antologías con sus relatos y poemas.

Es miembro de SADE Mendoza y actualmente participa en la Biblioteca virtual de las Grandes Naciones y en la Fundación Itaú Argentina-Uruguay-Paraguay. También es usuaria activa de la página virtual de Alfred Asís, de Isla Negra (Chile), a la cual envía sus relatos.

Prólogo del libro “El arte de la infinidad”

“Es un poemario en el que se fusionan la vida cotidiana con el color invisible, la belleza de los astros, el dolor humano, la multiplicidad de situaciones y seres que concluyen en un final donde comienza la luz de otra flor que nace, nació y nacerá en un lugar que es todos los sitios del alma. Esta hermosa obra de Gladys es, también, el libro de los lectores que podrán contemplar otras formas del infinito en la brevedad e intensidad de cada texto. Y cada texto puede entenderse como una invitación a soñar, mirarse la existencia en un laberinto de espejos y comprender que alguien que se ha marchado de nuestros días sigue presente, y está amasando los siete panes que ya están servidos en la mesa”. Omar Ochi (escritor y poeta)

 

Poemas – Gladys Tomassetti

 

Copyright © 2020 Municipalidad de Guaymallén | Todos los derechos reservados