Sitio online que refleja producciones de escritores.​

 Verónica Maldonado  y Gabriela Mezzabotta.

Las escritoras son coautoras del libro Antítesis (2019), una antología de cuentos compuesta por diez relatos, donde la ficción y la realidad se entremezclan dando lugar a contrariedades cotidianas como: amor/ desamor, valentía/cobardía, juventud/vejez, compañía/soledad, vida/muerte.

Verónica Cecilia Maldonado

Nació el 18 de enero de 1974, en Godoy Cruz, Mendoza. A los 18 años comenzó a trabajar como preceptora, lo que le permitió descubrir el cautivante universo de los adolescentes. En su adultez, ya siendo madre de tres hijos, estudió el  Profesorado de Lengua y Literatura, carrera que le dio la posibilidad de mostrar a los jóvenes otros mundos de la mano de la literatura.

Actualmente, se desempeña en ambos roles y a partir de Antítesis, su primera antología de cuentos, comienza a fantasear que “hoy” puede ser ella la que revele diferentes miradas, diversas historias, otros mundos posibles.

Gabriela Mezzabotta

Nació en la ciudad de Mendoza, el 14 de junio del año 1979. Vivió los tres primeros años de su vida en Rodeo del Medio; luego su familia se estableció en el departamento de Maipú. Cursó sus estudios primarios y secundarios en el mismo departamento. En el año 2004 se recibió de Profesora  de Lengua y Literatura, en el Instituto Santa María Goretti.

2 – Texto – Sobre los durmientes – Gabriela Mezzabotta. 2 – Texto – Un poco tarde un poco a tiempo – Verónica Maldonado.

Copyright © 2020 Municipalidad de Guaymallén | Todos los derechos reservados